fbpx
Juntas de pie. Razones por las que deberías implementarlas.
/
/
Juntas de pie. Razones por las que deberías implementarlas.

Como ya sabemos, las reuniones son indispensables para que los equipos de trabajo funcionen. Tan solo en Estados Unidos, se celebran 55 millones de ellas diariamente. Dada la frecuencia de las reuniones, pueden llegar a ser muy tediosas para los colaboradores cuando no son efectivas; si es tu caso, te sugerimos implementes reuniones diarias de pie.

¿Qué es una reunión de pie y cómo hace la reunión más efectiva? Como su nombre lo indica son reuniones donde los colaboradores permanecen parados, lo cual garantiza brevedad. Estas juntas van directo al grano y favorecen el trabajo en equipo, ya que el intercambio regular de información entre los miembros del equipo favorece a un entorno de trabajo más colaborativo.

Para hacer eficientes estas juntas, hay dos puntos clave que se deben aclarar al iniciar la reunión:

  1. Objetivo de la junta.
  2. Duración máxima de esta.

Por ejemplo: El objetivo de esta reunión es definir el color de los artículos promocionales para nuestro siguiente evento en un tiempo máximo de 10 minutos.

Nuestra mesa de altura ajustable Piamonte es perfecta para llevar a cabo estas reuniones de pie, ya que su sistema te permitirá trabajar a la altura que desees y podrás guardar tus 4 configuraciones de alturas preferidas para llegar a ellas con un solo toque. Dile sí a la efectividad de las juntas de pie con nuestras mesas PI42B y PI42N ¿Ya las conoces?

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!