fbpx

En Punto Forza nuestro servicio inicia con una asesoría de forma personalizada a nuestros clientes, para desarrollar y diseñar áreas de trabajo que satisfagan sus necesidades, reuniendo innovación, diseño, calidad, seguridad y ergonomía, que permiten brindarles la mejor solución de mobiliario de trabajo con el respaldo, compromiso y calidad de nuestra organización.

Presentación de proyectos

Nuestra propuesta de diseño es presentada en planos e ilustraciones realizados con software a la vanguardia, que ayudan a nuestros clientes a entenderla de manera más visual. Nuestra cotización se elabora siempre buscando cuidar su presupuesto.

Una vez que pasa el proceso productivo, continuamos con la instalación. La calidad del mobiliario, la supervisión de las instalaciones, la seguridad del tiempo de entrega y el servicio post-venta, son una característica única que distingue a nuestra empresa en el mercado.

Desde 1998 nos hemos dedicado a la atención de corporativos, empresas, universidades, profesionistas y sector gubernamental, logrando siempre con éxito superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Propósito

Diseñar soluciones para el amueblamiento de espacios creando un ambiente óptimo y funcional para los usuarios.

Nuestros Valores

Procesos verdes, sin desperdicios

Madera.

Toda la madera que se consume en la realización del mobiliario cuenta con autorización otorgada a nuestros proveedores por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Del total de la madera que consumimos en la fabricación de nuestro tablero de aglomerado de astilla de madera, utilizamos en promedio un 60% de materiales reciclados.

La empresa cuenta con plantaciones forestales comerciales de eucalipto, ubicadas en el estado de Tabasco, las cuales forman parte importante de nuestro consumo de madera y cuentan con los permisos forestales correspondientes.

Procesos verdes, sin desperdicios
Reciclaje de Muebles

Metal.

Buscamos el aprovechamiento total de nuestros insumos, promoviendo así el reciclaje y la menor generación de basura posible. Un ejemplo es que los tramos metálicos pequeños, resultantes del corte de travesaños a la medida requerida del mueble, son aprovechados como regatones de algunos modelos de nuestros productos. De esta manera apoyamos el “no desperdicio” y al mismo tiempo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestra responsabilidad social

Colaboramos con asociaciones para el apoyo de distintas causas sociales;

Coparmex Jalisco: Campañas sociales y empresariales para tener mas y mejores empresas en Jalisco.

Asociación CORI A.C: Apoyo a 300 niños con problemas de motricidad y neurológicos.

Forsa: Becas para la formación de Sacerdotes.

Además comprometidos con nuestra comunidad y economía local, aplicamos procesos de producción con mano de obra mexicana ofreciendo empleos para personas dentro de la localidad y colaborando con proveedores locales para el abastecimiento de materiales e insumos.

Certificaciones

Somos una empresa comprometida que día a día nos replanteamos con miras a una mejora continua, posicionándonos como una empresa confiable, estable y eficiente. Si bien es importante contar con una certificación que avala nuestros productos, el contar con el reconocimiento de nuestros clientes es aún más importante para nosotros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!