Disponibilidad: Establece la obligación a los patrones de proveer sillas con respaldo para cada trabajador, especialmente si el trabajo implica estar de pie por largos periodos.
Ergonomía: Las sillas deben ser funcionales y adecuadas para prevenir problemas de salud como dolores de espalda o fatiga.
Acceso continuo: Los empleados deben tener acceso a sus sillas durante los momentos en que puedan sentarse sin interrumpir sus labores.
Adaptabilidad: Las sillas deben ser ajustables o diseñadas para las necesidades específicas del trabajo que se realiza.
Cumplir con esta normativa no solo evita sanciones, sino que también mejora la productividad y el bienestar de los empleados. Conoce más de la Ley aquí.
En Punto Forza contamos con una amplia variedad de sillas que cumplen con la normativa vigente:
Sillón con asiento flexible ajustable y respaldo en malla con tejido exclusivo de tacto suave que se ajusta para ofrecer apoyo lumbar. Soporte lumbar acolchado ajustable. Descansabrazos con ajuste 4D y cabecera ajustable.
Silla operativa con respaldo ergonómico en malla transpirable con perilla para ajuste de tensión. Estrella en aluminio pulido con rodajas duales. Mecanismo en acero con palanca de accionamiento, bloqueo del pistón y aro descansapiés.
Silla giratoria, respaldo y asiento moldeados de poliuretano tipo piel integral, mecanismo de reclinación de respaldo, ajuste neumático de altura, base de 5 anclas con regatones o rodajas y aro descansapiés.
Silla con asiento y respaldo plástico todo en uno con descansabrazos. Asiento tapizado opcional disponible. Ajuste neumático de altura, mecanismo con 4 niveles de ajuste, rodajas duuales y aro descansapiés.
There are no comments