fbpx
Mobiliario de oficina
/
/
Mobiliario de oficina

¿Te has preguntado cómo te imaginas las oficinas del futuro? …
No tienes que transportar tu mente hacia la próxima década, las oficinas modernas están aquí, en formas que promueven la conectividad, la movilidad y claro, la ergonomía. Mientras en el pasado se buscaban oficinas aisladas, hoy en día, los espacios abiertos son tendencia mundial. Como hemos visto en otras entradas, las oficinas abiertas tienen muchas ventajas en cuanto a comunicación, funcionalidad, incluso ambiente.

La ventaja principal del mobiliario moderno, es que puede adaptarse a los espacios de trabajo. Ya sea que se trate de un corporativo, un emprendimiento o incluso una fábrica; una buena planeación en el proyecto, permitirá adaptar las necesidades de movilidad de quienes trabajen en ella. Las oficinas más vanguardistas se caracterizan por brindar estética, pero en primer lugar, brindan funcionalidad.

Empresas como Punto Forza, ofrecemos mobiliario que facilita la vida de los colaboradores. Desde sillería ejecutiva, que otorga toda la comodidad para quienes duran muchas horas trabajando, hasta elementos de guardado con ruedas para colocar debajo de las mesas y permitir que los usuarios tengan lo que necesitan a su alcance. Entendemos que durante la jornada, la productividad puede variar, pero un espacio de trabajo correctamente acondicionado, permite que fluyan las ideas mucho mejor.

La mesa ajustable PI42B de la colección Piamonte es un claro ejemplo del tipo de mobiliario que permite que los usuarios se desplacen cómodamente, puedan trabajar parados o sentados, de acuerdo a sus necesidades. Por otro lado, si en tu oficina, es común que recibas clientes, es importante contar con una sala de juntas correctamente acondicionada, de manera que proyectes la filosofía de tu empresa e invites a un ambiente de comodidad y armonía.

Recuerda que el fin principal de Punto Forza es facilitar la movilidad en la oficina con mobiliario funcional. Por lo tanto, al describir una idea o un proyecto, podemos diseñar la solución perfecta para que cada colaborador cuente con los espacios y herramientas para prosperar. Sabemos que las tendencias modernas son impulsar procesos eficientes y entornos de colaboración, por eso procuramos estar a la vanguardia y superar las expectativas de nuestros clientes.

Si al pensar en oficinas del futuro, te imaginabas mesas de trabajo de las que salen monitores con un control y tienen conectores sin que se vean los cables… No es modernidad. Existe este tipo de mobiliario funcional y en Punto Forza, no sólo lo tenemos, lo adaptamos a las necesidades de tu espacio de trabajo. No olvides explorar nuestros productos en www.puntoforza.com y seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook, Instagram y LinkedIn.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!