fbpx
El futuro de los espacios de trabajo Post COVID
/
/
El futuro de los espacios de trabajo Post COVID

EL FUTURO DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO POST COVID.

 

Inesperadamente el mundo entero se paralizó a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y nos enfrentamos a un nuevo contexto desconocido para muchos, en donde se necesitó implementar protocolos de seguridad y distanciamiento social, muchas empresas sufrieron un paro en sus actividades, otros implementaron el trabajo en casa como medida de seguridad, pero hoy nos enfrentamos al reto del regreso a los espacios de trabajo en la oficina y la necesidad de brindar espacios seguros sin comprometer la salud de las personas.

 

NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO.

La necesidad en los nuevos espacios y dinámicas de trabajo sin duda ha cambiado, principalmente porque el distanciamiento físico es parte de la nueva normalidad. Debemos crear nuevos protocolos de seguridad e higiene con espacios que proporcionen ambientes seguros y limpios, manteniendo la colaboración para fomentar la productividad garantizando la seguridad y tranquilidad del usuario.

Punto Forza está listo para el futuro, el cual es ya una realidad y se vive hoy; entendemos las nuevas necesidades de trabajo, por lo que estamos preparados diseñándote soluciones para el amueblamiento de espacios. Analizamos todos los aspectos importantes que nos permiten proponer las soluciones que garanticen la seguridad de los usuarios, compartimos nuestra propuesta y consideraciones para el diseño de espacios de trabajo Post-Covid, brindando la mejor solución en la creación de nuevos ambientes de trabajo.

Colección Scudo.

Garantizar el bienestar de los usuarios es lo más importante y esto nos impulso a desarrollar una nueva Colección que proporcione protección antivirus. Nuestra Colección Scudo incluye cubiertas y elementos de guardado con una mezcla de salud y estética gracias a la propiedad de cobre antimicrobiano que ha demostrado ser altamente efectiva en la eliminación del 96% de virus, bacterias, hongos y moho en 2 horas, lo que garantiza espacios de trabajo libres de virus, creando una ventaja para convivir en ambiente de oficinas Covid Free.

Punto · Forza Scudo Covid Free
Punto · Forza - Diseño de espacios Covid Free

Distanciamiento Físico.

La nueva normalidad en el espacio de trabajo se traduce en el distanciamiento físico, por lo que la prioridad es mantener espacios de trabajo individuales. La utilización de complementos como elementos de guardado, minimamparas o mamparas de piso, son utilizadas como herramientas que nos ayudan a diseñar configuraciones que favorezcan la sana distancia entre usuarios.

Crear ambientes de trabajo que proporcionen seguridad y bienestar a los usuarios es parte fundamental de esta nueva normalidad pero no debemos dejar de lado la funcionalidad y ergonomía de los espacios.

Diseño de Espacios Flexibles.

Los nuevos espacios de trabajo deben estar diseñados para proporcionar flexibilidad y permitan estar preparados para cualquier adaptación al cambio en el futuro. Es importante considerar las necesidades actuales y debemos estar preparados para necesidades futuras.

Punto · Forza - Diseño de Espacios Flexibles

Nos cuidamos para cuidarte.

No solo nos enfocamos en el diseño de espacios, sino que implementamos equipo de seguridad en todas y cada una de nuestras áreas; nuevos protocolos de higiene y seguridad en nuestros procesos de producción y entrega, todo con el fin de garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Implementar protocolos de seguridad e higiene es parte fundamental del regreso a los espacios de trabajo, ya que esto garantiza el reforzamiento de medidas preventivas que brinden seguridad.

Punto · Forza - Adaptación de espacios Covid Free

Adaptación a los Espacios de Trabajo.

La interacción en los nuevos espacios de trabajo requieren cambios que se adapten a las nuevas necesidades de higiene y salud.

Ofrecemos una asesoría personalizada para ayudarte a adaptar tus espacios de trabajo al futuro Post-Covid, contamos con un equipo de expertos para ofrecer la mejor solución y el mobiliario ideal para hacer de tus espacios de trabajo un lugar seguro, funcional y ergonómico.

Recorrido Virtual Fábrica + Oficinas + Showroom.

Ponemos a tu alcance nuestra Fábrica + Oficinas + Showroom, vive la experiencia 360° en un recorrido virtual e interactivo, conoce las opciones de mobiliario para tus proyectos y descubre de la mano de nuestros operadores cada uno de sus procesos, reconocerás la importancia de la tecnología de nuestra maquinaria, así como de lo humanizado como operamos.

Tour 360 Punto Forza

Comprometidos con ofrecer la mejor experiencia y calidad en nuestros servicio, hemos implementado distintas medidas para ofrecer la mejor experiencia y calidad en nuestro servicio. Nuestra prioridad es Diseñar soluciones para el amueblamiento de espacios creando un ambiente óptimo, funcional y seguro para garantizar el bienestar y salud de los usuarios.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!