fbpx
¿Cómo el mobiliario se adapta al usuario?
/
/
¿Cómo el mobiliario se adapta al usuario?

En una era usuario-céntrica, los espacios de oficina no son la excepción. Mobiliario como la mesa ajustable PI41B cuenta con un sistema de ajuste de altura para trabajar en la posición deseada. ¿Qué significa para Punto Forza? Que priorizar las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido ofrecer proyectos que superen sus expectativas desde hace más de 20 años. Desde el primer contacto con el cliente, nos empapamos de sus requerimientos para ofrecerle lo que realmente necesita de acuerdo a sus espacios y presupuesto.

¿Cómo lo hace Punto Forza?

El resultado final, se ve superficialmente en los espacios, pero en realidad una oficina moderna y funcional es la punta del iceberg, ya que detrás del mobiliario, está toda una cultura de entender al usuario y ofrecerle lo que necesita.

¿Qué significa que el mobiliario se adapte al usuario?

El mobiliario se adapta cuando el usuario puede cambiar de posición, reclinarse fácilmente, ajustar la altura de la silla; tener largas jornadas de trabajo sin complicaciones de postura. En nuestro catálogo, encontrarán opciones que cumplen con los propósitos de ergonomía y estética para oficinas modernas y productivas bajo este concepto.

Trabajadores felices

Ya lo mencionábamos en el artículo: 4 tips para formar un lugar de trabajo con colaboradores comprometidos en donde escribimos que sumarse a la cultura de bienestar, es tener colaboradores comprometidos. Está comprobado que la gente que encuentra significado en su trabajo, está más satisfecha, es más productiva, comprometida y conectada con sus actividades. Es lo que tomamos en cuenta para cumplir con un proceso monitoreado de principio a fin, desde la primera cita, hasta la entrega de mobiliario.

En resumen, para tener espacios de trabajo usuario-céntricas, se necesita todo un mindset que comienza desde la fabricación. Más allá de los productos, en Punto Forza proponemos soluciones integrales para crear espacios únicos y funcionales. Nos enfocamos en que quienes usan el mobiliario encuentren propósito al conectarse con lo que hacen día a día.

Una de nuestras mayores fortalezas, es la eficiencia de entregar a tiempo, mantener la confianza de profesionales interioristas que saben que colaborando con Punto Forza, tendrán calidad en mobiliario y un excelente servicio. Los invitamos a seguirnos en redes sociales y a poner su opinión en los comentarios.

Facebook: @puntoforzamobili

Instagram: @puntoforza

Linkedin: Punto Forza Mobili

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!