Actualmente, las empresas están renovando sus espacios de trabajo centrándose en las necesidades del usuario con la finalidad de garantizar el bienestar y la productividad de sus colaboradores.
Parte importante de este cometido es la implementación de los espacios de descanso, ya que fomentan un buen clima laboral, el cual ayuda a controlar el estrés, regular el estado de ánimo y fomentar el compañerismo.
El diseño de estas áreas debe contener materiales, conjuntos y formas divertidas que resulten atractivas para el usuario. Un ejemplo de área de descanso es el soft seating que se refiere a un área de trabajo más relajada que puede ser en un espacio abierto, colorido o simplemente diferente al espacio de trabajo habitual, el cual favorece a la creatividad y la innovación de los colaboradores.
¿Te gustaría implementar una zona de descanso en tu espacio? En Punto Forza tenemos la solución: con nuestra línea Catania encontrarás variedad de opciones de mobiliario que te permitirán crear el soft seating ideal para tus colaboradores. ¡Contáctanos, será un placer ayudarte!
There are no comments