fbpx
¿Áreas de descanso en oficinas? Estas son las razones por las que deberías tenerlas.
/
/
¿Áreas de descanso en oficinas? Estas son las razones por las que deberías tenerlas.

Actualmente, las empresas están renovando sus espacios de trabajo centrándose en las necesidades del usuario con la finalidad de garantizar el bienestar y la productividad de sus colaboradores.  

Parte importante de este cometido es la implementación de los espacios de descanso, ya que fomentan un buen clima laboral, el cual ayuda a controlar el estrés, regular el estado de ánimo y fomentar el compañerismo.

El diseño de estas áreas debe contener materiales, conjuntos y formas divertidas que resulten atractivas para el usuario. Un ejemplo de área de descanso es el soft seating que se refiere a un área de trabajo más relajada que puede ser en un espacio abierto, colorido o simplemente diferente al espacio de trabajo habitual, el cual favorece a la creatividad y la innovación de los colaboradores.

¿Te gustaría implementar una zona de descanso en tu espacio? En Punto Forza tenemos la solución: con nuestra línea Catania encontrarás variedad de opciones de mobiliario que te permitirán crear el  soft seating ideal para tus colaboradores. ¡Contáctanos, será un placer ayudarte!

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Chatea con Nosotros!